martes, 4 de octubre de 2016

¿Quiénes Somos?

A continuación, nos presentaremos cada una de las estudiantes que hemos hecho con mucha dedicación y cariño este Blog de Recursos Humanos, en conjunto con nuestro guía, nuestro Profesor Claudio Salinas Allendes.

Partiremos por quien les escribe a diario:


Mi nombre es Fernanda Rojas y soy quien se encarga del Blog en cuanto a su diseño, calidad de los artículos y nuevas funciones. Como soy la más tecnológica, mis compañeras me adjudicaron esta tarea, la cual me tiene muy satisfecha y contenta por el resultado, a pesar de que cada día vamos mejorando más en calidad y cantidad.
Estudio Recursos Humanos, porque me encanta enseñar a las personas, capacitarlas, guiarlas y por sobretodo influir en ellas. Tengo años de experiencia liderando equipos de trabajo y siento que realmente es lo que me apasiona.
Como soy la que está acostumbrada a liderar o guiar, también soy la más enojona y perfeccionista del grupo, no tolero que algo me salga mal, es por eso que me esfuerzo mucho por sorprender a cada persona que visita nuestro trabajo. Espero que les pueda ser útil nuestra página, ya que ha sido una experiencia totalmente nueva para nosotras como grupo y muy enriquecedora, además de que está hecha con mucha dedicación y cariño.



Yo soy Isabel Hidalgo y soy la encargada de proveer de material al Blog para que Fernanda lo revise y publique. Me apasiona el mundo de las comunicaciones, me siento atraída por esta carrera, aunque mi fuerte es el inglés. En el grupo, yo represento a la mediadora, quien trata de prevenir discusiones o posibles problemas que puedan surgir producto de trabajar en equipo. Por lo tanto, me considero apta para poder realizar esta bella y ardua tarea que significa trabajar con personas. Espero de todo corazón les guste nuestro trabajo.





Mi nombre es Daniela Aravena y soy quien se encarga de revisar errores posibles dentro del Blog, además de proveer de material para el mismo. Dentro del grupo, soy la más tierna y preocupada por los demás y es que creo que es lo más importante para poder estudiar esta carrera, la preocupación por el bienestar del otro. Me esfuerzo mucho por estar involucrada en cada publicación que se realiza, en cuanto a su revisión y difusión. Siento que hemos realizado un trabajo impecable y con mucha dedicación, ya que cada integrante del grupo tiene diversos tiempos y creo que eso ha sido lo más difícil de alinear. Sin embargo, hemos sabido como compañeras sobreponernos a ello y superar esta tarea. Espero que disfruten nuestro Blog!



Y en último lugar, yo: María José Véliz, encargada de proveer de material a nuestro Blog y difundirlo en redes sociales. Como mis compañeras han hecho una pequeña descripción de ellas mismas, creo que yo soy quien coloca el grado de madurez ante cualquier situación que se presente dentro del grupo. Quien trata de realizar las cosas a como dé lugar y sin tanta pérdida de tiempo. Me preocupo de realizar un trabajo de calidad en conjunto con mis compañeras y es por esto que estudio Recursos Humanos. Se necesita siempre alguien que nos ayude de vez en cuando a tomar la decisión correcta o la decisión que nos haga felices y dentro del grupo, me encargo de ello. Compartan nuestro Blog, difúndanlo en redes sociales y lo más importante, espero que sea de gran ayuda para su gestión como futuros Administradores de Personas.



Aquí estamos cada una acompañadas de una breve descripción de nosotras mismas, quienes día a día nos preocupamos de realizar un buen trabajo y que sea de gran utilidad para vuestra gestión.



¡SUPERRHHEROÍNAS EN RECURSOS HUMANOS!

3 comentarios:

  1. Qué guapaaaaaaas!!! Espero continúen con este trabajo!! Realmente muy buenoo!! ����

    ResponderBorrar
  2. Muy bien chicas, muy buen trabajo, de seguro llegarán muy lejos, desde ya las sigo!! Espero su blog cause el impacto que merece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina por tus buenas vibras y uno de nuestros objetivos de causar impacto y conciencia en todos los que pasen por nuestro blog

      Borrar